Acerca de Mí!


¿Quién Soy?

Soy una mujer amante de la vida…

Una mujer que sueña y cree que hay una gran fuerza universal que puede moverlo todo. El amor. Sí, esa fuerza que compone todo lo que nos rodea: nuestra familia, nuestros amigos, nuestro ser y todo lo que encontremos en nuestro paso por este mundo. Así es; suelo ir por el mundo amando, soñando y creyendo que todo es posible cuando se quiere desde el corazón, un poco optimista por cierto.

Estoy rodeada de gente que me ama y eso es suficiente para sentirme privilegiada y eternamente afortunada.

A través de mi búsqueda personal he podido descubrir parte de mi esencia, mis sueños y también mis miedos, muchos de los cuáles aún no me atrevo a enfrentar, pero aquí voy, dando inicio a un nuevo camino que sé me llevará a encontrar nuevas experiencias.

Soy una loca romántica y enamorada, amo la gente que me acompaña en cada reto, amo a mi familia, amante de los pequeños momentos, los viajes, la naturaleza, los paisajes, los libros, el chocolate y la buena música. Creo en la magia de las cosas simples y tengo la fortuna de compartir mi vida con una persona que sabe amarme, que me ha mostrado lo mejor de mí y sin duda complementa lo que hoy soy.

Soy hija, hermana, prima, sobrina, nieta, amiga, novia, esposa. Soy la mayor de mis tres hermanos, soy psicóloga, y estoy felizmente casada con el hombre de mi vida!

Esta soy yo, y esta es mi curiosa-mente!

Gracias.

Jineth Ceballos.

13e47-96f3f1_11b831675ae64ae987cff698d73a8cc4mv2_d_1856_2784_s_2