motivacion

Cree en tí.

Hola, 🤗

Si hay algo que me sorprende en la vida es ver personas que, pese a todas las dificultades están de pie, que luchan incansablemente y no se dejan rendir por más fuerte que se cierren las puertas en su cara, y que ante los muchos NO encuentran siempre la posibilidad de un gran SÍ. Me sorprende que sean capaces de volver a intentarlo muchas veces porque saben que detrás de muchos fracasos encontrarán la victoria. ¿Cómo lo logran? ¿Como logran mantener la fe en sí mismos? …

Los admiro de verdad y me encanta ver a esta gente que no baja la mirada, que te sonríe y te mira a los ojos con amor, aunque por dentro tengan el alma partida, que se entregan por completo en su trabajo por sencillo que sea y que tienen por delante la vocación de servir al otro.
Adoro contagiarme de eso y procuro estar cerca de personas que aman y disfrutan la vida con locura.

Hoy, dedico este post a esas personas que han sido inspiración en mi vida y me hacen creer en la fuerza que tiene la autoconfianza y el optimismo. Así que me inspiro para traerte un mensaje: Cree en tí.

✨ Cree en tí. Aunque muchas veces las cosas no estén a tu favor confía en que llegará tu golpe de suerte y prepárate porque en ese momento tendrás que darlo todo.

✨ Cree en la fuerza que tienen tus pensamientos, inspírate de la victoria de otros y ten la certeza de que tú también lo puedes lograr.

✨ Cree en tí y cree también en otros que puedan ayudarte, confía en la mano amiga que tendrá un consejo para tí, en aquel que aunque no tenga respuestas, te escuchará y te hará sentir que lo que sientes tiene importancia. Pero sobre todo cree en tí, en que tienes el potencial de resolver tus problemas.

✨ Cree en el valor que tiene una actitud positiva frente a la vida, cree en la magia que surge cuando se hacen las cosas con el corazón.

✨ Y por último, cree en tí, por encima de cualquier otra cosa, porque ese será tu super poder.


Gracias por leer. 💜


Curiosamente,


Jineth Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s