motivacion

¿Por qué un día abandoné mi propósito?

Sí, abandoné y he abandonado muchas veces los propósitos más especiales de mi corazón… No sé la razón concreta; o bueno tal vez sí, pero en el fondo, allá, en un lugar muy oscuro de mi ser y la verdad es que ahora no me siento preparada para iluminar.

Pero bueno, y entonces… ¿qué pasa cuando de la nada resultamos alejándonos de un proyecto personal y así no más, nos enfocamos en algo nuevo?. Mi curiosa mente da muchas vueltas: ¿qué era lo que realmente significaba para mí ese proyecto; un pasatiempo, quizás? ¿Algo para entretenerme? ¿Un “mientras tanto”? ¿Algo de lo que eché mano porque tal vez no tenía nada más en qué enfocarme?. Me pregunto en qué momento dejé de creer en eso que al principio cree con tanto amor y esmero.
Y entonces … ¿Que pasó con eso de inspirar a otros…? Pues resulta que ahora soy yo a quién le urge inspiración; y como si el universo supiera de cuanta falta hace un empujoncito por éstos lados me envía mensajes todo el tiempo: Una imágen, un texto, alguien hablando de propósitos de vida, mensaje inspiradores – que de hecho abundan en redes, pero no siempre le llegan a uno al alma- ó simplemente el hecho revisar mi correo un día cualquiera y encontrarme sorpresivamente con que, no se cómo, ni de dónde, ni por qué hay varios seguidores nuevos en este rinconcito lleno de telarañas y polvo.
Así que después de tanto postergar, quise volver a este espacio, en este momento como mi rincón necesario de catarsis que, si bien disfruté por un buen tiempo, ahora lo veo a lo lejos con recelo, o más bien con esa sensación con la que queda uno después de haberse prometido algo y fallar, ese sin sabor de la labor hecha a medias, con pena, vergüenza y tal vez algo de temor… Sí, por supuesto, el famoso temor de volver a empezar!… ¡Continuará!…

Gracias por leer ♥️

Curiosamente,

Jineth Ceballos.

1 comentario en “¿Por qué un día abandoné mi propósito?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s