motivacion

No abandones.

Todos hemos sentido alguna vez que la vida nos da la espalda, que las oportunidades se acaban y que no tenemos fuerzas para continuar. Diariamente hablo con personas que de algún modo han perdido la esperanza de lograr muchos sueños y siento que tengo una responsabilidad inmensa para hacerles ver que no todo está perdido, que aún hay mucho por dar y que tal vez se trata de un proceso más de aprendizaje. Se me quedan cortas las palabras para definir lo que siento cuando por lo menos una de esas personas  me sonríe y se va para su casa creyendo que SÍ es posible. He logrado ver esperanza en muchos de sus ojos y qué bonito se siente!.

Me inspiro en todas esas personas a las que he tenido la oportunidad de abordar para decirme a mi misma, y a ti que me estás leyendo, que no abandones. Aunque el camino se tuerza, aunque los obstáculos aparezcan y creas que te quedas sin fuerzas, no abandones. Sigue mirando hacia adelante. 

Cuando te cueste sonreír no abandones, aunque las cosas se compliquen, aunque estés cansado y dudes de poder lograrlo; si es necesario respira, descansa un instante pero no abandones. Encuentra una razón más y continúa, llénate de motivos nuevos. 

La vida; tan extraña, tan impredecible, tan mágica, da giros y vaivenes; te sorprende y te enseña todos los días, así que no abandones, porque tarde o temprano aprendemos la lección. Sigue intentando que aún queda mucho por recorrer. 

Hay muchos que fracasan sin haberlo intentado una vez más, sin haber aguantado, sin haberse exigido. Pero hoy te digo que no renuncies, aunque tu paso parezca aletargado puedes triunfar, solo da un poco más de ti y entrega todo. Continúa el paso, aunque lento pero firme, aunque te cueste un poco ordenar las cosas, aunque parezca imposible no abandones, aún hay un camino por recorrer. Recuerda por qué empezaste!. 

Gracias por leer.

💜

Curiosamente, 

Jineth Ceballos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s