motivacion

¡No tenemos toda una vida!

!Hola¡

¿Han escuchado la frase: “Tranquilo, tenemos toda una vida”, cuando se trata de tiempo para hacer ésto aquello?. Yo también, pero hoy me pregunto: ¿Qué es eso de “Toda una Vida”? 🤔. No creo que sea tanto tiempo como suena y quiero decirle a usted, que está ahí leyéndome que ¡no! No tenemos toda una vida; nos pasamos los días dilatando las cosas como si tuviéramos todo el tiempo del mundo y la vida es tan fugaz que se nos va de un momento a otro y no nos damos cuenta.

Las personas mueren, se nos van en un segundo y nunca estamos preparados. La vida puede irse en un parpadeo, por eso no pelee, no discuta con nadie sólo por el hecho de llevar la contraria, si va a discutir algo hágalo con argumentos sensatos y claros, recuerdo que no hay que tener siempre la razón, finalmente no tenemos tanto tiempo que perder.

Relájese y deje la “criticadera”, no critique tanto su cuerpo, acéptese más a sí mismo y cuide sus hábitos para sentirse mejor día a día. No se queje tanto. No pierda el sueño haciendo cuentas, recuerde que cada día es una nueva oportunidad, regálele a su cuerpo y a su mente la posibilidad de descansar, de apagarse, que aunque no tenemos toda una vida para resolver problemas, si necesitamos de vitalidad para tomar decisiones y llevar el día a día, y eso solo se logra cuando hay calma, equilibrio y salud en cuerpo y alma.

Enamorese cuántas veces quiera y encuentre una pareja con quien pueda ser usted mismo y sea muy feliz, si se equivoca, ¡qué importa!; vuelva a empezar, pero por favor nunca deje de creer en el amor.

¡Hey! No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se sacrifique tanto para dejarle una herencia a su familia; los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, así que trabaje y esfuérsece por conseguir lo suyo, por dar ejemplo y enseñar a trabajar por las cosas. No se dedique a acumular dinero, eso no lo hará más feliz, ni le hará ser mejor persona; viaje, disfrute, conozca nuevos lugares, nueva gente. Regálese a si mismo/a los gustos que se merece, por lo que ha trabajado. Agradezca.

No acumule cosas materiales y despréndase; no guarde cosas, ni ropa, ni juguetes, ni joyas; gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas; deje de guardar la ropa interior para una ocasión especial, úsela cualquier día – si estamos vivos, todos los días son especiales-.

🙏 Ore, conéctese con su energía vital todos los días. Deje de pedir tanto y dé las “gracias”. Agradezca todo: lo bueno, lo malo, las oportunidades y los fracasos. Y no espere a fracasar para aprender a hacerlo mejor. Aprenda desde ya, aprenda de cada día, aprenda de sus seres cercanos, aprenda de todo y de todos los que le rodean.
No deje las cosas para después ¿por qué no ahora?, no lo piense más, tenemos una sola vida, así que no espere tanto, porque no hay tiempo… Ámese y ame más a sus seres queridos. Perdone más, abrace más, respire más conscientemente, viva más intensamente. Está en sus manos hacer y ser el cambio que ud y el mundo necesita, entonces hágalo hoy, ¡porque no tenemos toda una vida!

Gracias 💜

Curiosamente,

Jineth Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s