motivacion

Tal vez necesites leer esto…

Este mensaje es para tí, que tal vez ahí estás… Esforzándote, construyendo cada trazo del camino, cruzando metas y aceptando retos todos los días. 🙌

Y hoy quiero decirte que probablemente no te des cuenta de todo el aprendizaje que hay detrás de lo que estás viviendo ahora, que tal vez olvides que detrás de una gran prueba existe un premio de la misma magnitud y que te harás merecedor de éste sí, solo sí, aceptas el reto y sobrevives. Tal vez estés dando lo mejor de tí y aún no encuentres el resultado esperado, o tal vez no estés dando tanto como crees y lo que necesitas es esforzarte un poco más, puede también que aún no conozcas tanto de tí cómo necesitas para mover esa pieza que hace falta y encontrarte.

Tal vez estés a sólo un paso de lograrlo y necesitas un poco más de paciencia, esfuerzo y dedicación. Pero… ¿qué tal, si lo único que necesitas es solo creer un poco más en tí? Un poco más de fe puesta en tí mismo podrá hacer la diferencia.

No dejes de mirarte con amor todos y cada uno de los días hasta que puedas reconocerte, porque tal vez aún no te haz dado cuenta de cuán valioso eres para el mundo, y el mundo te está esperando.

No está mal sentirte débil algunas veces; tómate el tiempo para respirar, evaluarte y retomar tu rumbo, porque aún falta un camino por recorrer!

💜

Curiosamente,

Jineth Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s