Personal

Mi súper héroe sin capa…

¡Hola! 🙋

Hoy quiero contarles que yo tengo un super héroe. Sí! Mi súper héroe sin capa.🤗

Para comenzar, tengo que decirles que no es muy grande, ni musculoso, y tampoco tiene “super poderes”, aunque en realidad no los necesita porque es más fuerte que cualquiera; pues tuvo la valentía que a muchos les falta para enfrentarse al mundo entero desde muy joven por su familia.

Fue el primer hombre que conocí en mi vida y me enamoré de sus brazos fuertes, que me alzaron cuando vi por primera vez la luz del mundo, de su sonrisa y de sus ojos nobles.

Supo guiar mis primeros pasos, fue mi primer maestro de lectura y matemáticas… Me encanta decir con orgullo que fue quien me enseñó a leer y a escribir y nunca olvidaré sus rudos, pero valiosos consejos de aprendizaje.

Mi super héroe no necesitó nunca de una capa para salvarme de todo aquello que en algún momento pudo hacerme daño. Él supo que palabras exactamente usar para que yo evitara cometer ciertos errores, y gracias a eso hoy estoy recorriendo el camino que con tanto esmero y amor él quiso preparar para mí, sólo para mí, su niña bonita.

Con su ejemplo y gallardía para enfrentar la vida aprendí a ser fuerte y a trabajar por mí misma, porque me demostró que las cosas se ganan con trabajo y dedicación. Siempre será mi héroe porque gracias a él ya no me da miedo la vida, aprendí que vinimos a enfrentarla y a dar lo mejor de nosotros al mundo. Porque en sus ojos solo veo amor para mí y mi familia, porque su ser ingenuo, noble, y fiel no lo hace menos hombre, porque me cuidó, me respetó y fue él quién me enseñó con su ejemplo cómo se deben tratar a las mujeres.

Gracias por mostrarme todo lo que un verdadero hombre debe hacer por su hogar. Luchador hasta el cansancio; me ha mostrado que un verdadero papá no se rinde y nunca dice “no” cuando las cosas se ponen difíciles.

Sin embargo, tu que me hiciste fuerte y me ayudaste a superar tantos miedos, hay un miedo enorme en mí que ni siquiera tu podrás evitarlo, y es justamente el miedo a que un día me faltes. Te amo papá, por siempre mi ejemplo de hombre, mi super héroe sin capa.

Que Dios bendiga a todos los héroes sin capa del mundo 🙏

Curiosamente,

Jineth Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s