Uncategorized

Ella…❤👩

¡Hola, bienvenidos de nuevo!

Hoy quiero dedicarle unas cuántas palabras a ella

Ella, mi guerrera favorita, quien me dió la vida y se trasnochó por mí para suplir mis necesidades las 24 horas del día, durante no sé cuántos meses…

A ella, que a pesar de su inexperiencia, sus improvisadas y a veces expresiones de afecto, ironía o desconsuelo, ha sabido guiarme, e incluso sin saberlo me ha retado a ser mejor persona.

Por ella  aprendí a ser mujer, porque me enseñó con su rudeza lo que significaba ser una “dama guerrera” e incansable, y me mostró el gran valor que tenemos como mujeres, aquel valor que nada ni nadie debe minimizar.

A ella, que trabajó y luchó año tras año para cumplir con todos mis caprichos que desde niña siempre tuve. Ella, que no necesitó estudiar maternidad y crianza para detectar e intuir en mi llanto lo que exactamente necesitaba. Ella y su sagrado “instinto materno.”

Ella, que con dolor en el alma se mantuvo firme en muchas ocasiones para decirme “no” cuando tuvo que hacerlo y que aunque ha sufrido más que nadie con cada una de mis malas decisiones sigue ahí, firme en su amor y su consuelo.

Y es que ella, prefirió permanecer y dedicar su vida a nuestra crianza, en lugar de continuar con sus deseos de estudiar aquello que nunca hizo realidad.

A ella que lo tiene todo, que se le ve tan fuerte, pero que sus lágrimas están a flor de piel cuando le decimos que estamos inmensamente agradecidos por estar para nosotros siempre.

Porque en ella está el milagro de la vida, porque Dios la ha escogido a ella especialmente, más de una vez, para que sea testigo de sus maravillas y milagros. Ella que ha sido bendecida con cuatro hijos para disfrutarlos, cuidarlos y amarlos como solo ella sabe hacerlo.

A ti, madre… Gracias por darme el regalo de la vida. Y Dios, mi Padre Eterno: gracias por mostrarme en ella el verdadero significado de amar sin condición.

Te amo mamá, gracias por existir.

❤

Curiosamente,

Jineth Ceballos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s