Uncategorized

Carta a mi esposo el día de nuestra boda.

Siempre soñé con ir al altar y jurar amor eterno a un hombre maravilloso. Aquel día fue tan anhelado que ocurrió tal como lo planee y con el hombre que siempre imaginé tener a mi lado. Ha sido uno de los momentos mas importantes de mi vida, el mas especial e inolvidable. Por eso quiero compartir en este espacio un escrito que salió de mi alma aquel día, a unas pocas horas de decirle “Si” ante Dios y ante el mundo.

Octubre 10 – 2015

Querido esposo:

Aquí estamos… cumpliendo nuestro sueño de casarnos. Sí!, siempre quise casarme y desde que la idea de matrimonio se te metió en la cabeza entendí que también lo soñaste, lo soñamos. Comenzamos a construir un cuento de planes y proyectos en los que imaginamos toda una vida juntos. Hoy, nos tomamos de la mano para empezar a recorrer un nuevo camino y, ¿sabes qué? no voy a hablarte de la felicidad que siento porque no tengo las palabras suficientes para describirla, la puedes ver en mis ojos y en mi voz que tiembla mientras leo estas líneas.

Decidí hacerte esta carta porque quiero que mi promesa de amor quede escrita y, si en algún momento la olvido, al leerla me recuerdes lo que frente al altar juré por el resto de mi vida.

Quiero que sepas que haré mi mayor esfuerzo por ser la mujer que mereces, tu sonrisa será mi prioridad y siempre voy a mirarte con la misma adoración como lo hice en el momento en que me di cuenta que te amaba. Prometo que Dios nunca faltará en nuestra relación, que siempre haré una oración por los dos y que mi fe se fortalecerá cada día. Te prometo que, aunque esté molesta contigo, siempre te diré buenos días y buenas noches.

No pienses que siempre me voy a despertar cantando, quizás lo haga a menudo, si a menudo me haces el amor!

Me comprometo a tratar de encender el mismo brillo que veo en tus ojos cuando estás sorprendido, inspirado, motivado o cuando estés a punto de inclinarte para besarme. Tomaré tu mano cuando tengamos 80 años con la misma vivacidad con la que la tome hoy cuando nos juramos amor eterno. Nunca dejaré de sentir el entusiasmo que sale de mí cuando te veo.

Me comprometo a desafiarte y a desafiarme a mí misma para ser mejores, haré todo lo posible para asegurarme de que aburrirte nunca se cruce por tu mente y por eso, prometo darte un beso cada mañana a lo largo de nuestra vida con la misma pasión que tuve la primera vez que sentí tus labios sobre los míos. También prometo que voy a cocinar y a limpiar para nosotros. Cuenta con el mejor desayuno… bueno, no puedo cocinar de todo, pero lo intentaré.

Prometo tratar de ser un modelo a seguir para nuestros hijos. Quiero que tanto a ti como a mí nos vean como fuente de motivación. Prometo hacer mi mejor esfuerzo para amar a tu familia como tú los amas y estar a su lado como tú estás con la mía.

No quiero que me prometas noches de discotecas, ni viajes carísimos de vacaciones. A mí prométeme un buen vino y una buena conversación un viernes por la noche. Te prometo risas y momentos inolvidables pero por favor no me des rutina, sabes que me vuelve loca la rutina.

Sabes también que soy un poco engreída, celosa, caprichosa, sensible y que tengo un carácter un poco fuerte, sobre todo en aquellos días, pero también sabes que te amo con locura, que me sacas mil sonrisas si me abrazas cuando estoy de espaldas y que la piel se me eriza si me besas el cuello.

A veces soy complicada para entender. Por eso no busques entenderme, te vas a volver loco si lo haces, mejor sólo ámame.

Me comprometo a encapsular el momento en que me di cuenta de que este amor era magnético, amoroso y erótico. A no dejar que ese sentimiento se pierda y revivirlo contigo constantemente, siempre.

Atentamente, Tú Feliz y Enamorada Esposa. 10/10/2015


Gracias ❤

Curiosamente,

Jineth Ceballos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s